3 comments on “Tres claves para lograr el éxito en un negocio online

  1. Buenas tardes a todos y todas
    Acabo de inscribirme en el grupo y me he querido presentarme y comentar sobre este interesante articulo.
    Personalmente creo que para tener éxito en ventas por Internet lo fundamental es facilitar que te compren en cualquier lugar del mundo, por eso es esencial que el cliente, vea el producto y sepa lo que le costara exactamente lo que quiere incluyendo impuestos y transporte para lo cual hay que tener un convertidor de moneda y poner al lado de cada producto un carro o cesta de compra.
    Os paso un enlace de una de las tiendas online de más éxito de España para que comprobéis lo sencilla que es http://www.aceros-de-hispania.com/
    Ricardo Lop tiene mas de 23.000 clientes, que pagan por adelantado, principalmente exportando productos que no produce, desde un pueblo en el que viven 700 personas en Teruel.
    Su política de empresa se basa en la usabilidad de la pagina web, atender bien y rápido a sus clientes sin solicitarles información que no sea imprescindible y estar muy bien posicionado en Google, para lo cual pone información original e interesante de los productos que vende además de hacer marketing de guerrilla.

    • Gracias por tu aportación y bienvenida al grupo.
      Como bien dices, el objetivo de trabajar el entorno online es ampliar la capacidad comercial de una empresa y más aún en el ejemplo aportado. Una empresa que no produce y sólo comercializa, agilizando trámites y gestiones, con un buen producto a buen precio es todo un caso de éxito. Todo ello sin olvidar que debe haber una estrategia publicitaria detrás de la web con el objetivo de llegar a los públicos previamente definidos por la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>