2 comments on “Soluciones de financiación que ayudan a las pymes a alcanzar el éxito

  1. Asi como el primer problema y desencadenante de esta crisis ha sido el financiero, que ha arrastradi al resto, la falta de financiacion sigue siendo el mas critico.
    Porque impide que las empresas funcionen. Hay otros problemas pero los financieros tienen consecuencias inmediatas, impiden la supervivencia y arrastran a otras empresas.
    Bienvenida cualquier solucion, aunque ya esta tardando

    • Sergio estoy contigo .. El capital en cualquier sistema capitalista es el COMBUSTIBLE. que arranca y hace funcionar el motor .. si fuese por capacidad, ideas y competitividad ,,,, no estaríamos donde estamos.
      He ayudado a empresarios a cerrar empresas solventes , rentables y viables, simplemente por CORTARLAS en 24 horas la financiación del circulante.
      Evidente, se podía decir , que deberían disponer de fondos de cobertura y contingencia … pero …que hacen los bancos pidiendo previsión y capitalización a una pyme viendo como se han gestionado ellos. Además muchos de estos fondos y beneficios acumulados por las pymes estaban en lingotes ladrillo…. y ya sabemos … que paso.
      Resumiendo … si de las cenizas sale algo bueno… bueno habrá sido el fuego…
      lo que de cohesión social poca… y eso no ayuda a desarrollar negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>