4 comments on “Relación entre productividad y clima laboral

  1. Hay muchos factores que influye en el clima laboral, por tal razón debemos tener un sistema d medición del ambiente laboral, interactuar con los empleados y crear un excelente lugar de trabajo para todos.

  2. Gracias por esta tan valiosa aportacion, me gusto en analisis, es claro que exite un fundamento para llegar a estas conclusiones, me han hecho reflexionar un poco mas en ellos y creo que aun hay algunas cosas que hacer al respecto en mi organización. Me parece que la medicion de clima laboral es muy util para las empresas y organizaciones para generar planes de mejora en sus procesos internos.

  3. Me parece muy buen blog, me gusta la forma como se abordo el tema. Como bien se comenta el clima organizacional es clave para el éxito de una empresa ya que si los empleados no están satisfechos con el ambiente laboral, difícilmente podrán dar calidad a los clientes externos, de hecho si queremos que los empleados traten bien a los clientes debemos de tratarlos bien a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>