3 comments on “¿Podemos crecer?, 3 consejos para vender más

  1. Hacía tiempo que no leía un mensaje positivo y constructivo. Es muy esperanzador saber que las empresas también podemos hacer algo para mejorar la situación y no esperar a que se arregle sola. ¡Continuad así!. Un saludo

  2. En mi empresa estamos empezando a ofrecer un nuevo abanico de posibilidades para poder satisfacer a nuestros clientes de manera más concreta.

    Hasta ahora nuestra oferta era bastante fija, y hemos decidido personalizar un poco nuestros servicios, gracias a los comentarios de muchos de ellos, para poder complementar aquello que ya ofrecíamos.

    Esperamos que todo siga bien y podamos ampliar aún más la oferta para poder complacer a más clientes.

  3. A pesar de que oimos asiduamente que los clientes fieles no existen, la realidad es que un cliente satisfecho siempre vuelve…salvo cuando encuentra una mejor satisfacciòn en otra parte…como en la vida. Hacer rentable nuestro negocio satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes es el camino màs seguro a la excelencia empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>