One comment on “Los contact center, la oportunidad de negocio para pymes que crece en plena crisis

  1. El sector de los contact center está creciendo sin ninguna duda, aunque en muchas ocasiones de forma desordenada y con procesos de deslocalización relevantes que llevan a situaciones de efectividad limitada.
    SIn duda que en estos momentos, la mayor parte de las empresas necesitan recuperar mercado y la acción comercial tradicional debe complementarse con acciones de telemarketing.
    EL abuso que algunos sector hacen del telemarketing perjudica al sector y en mi opinión los contact center que tienen futuro son aquellos que ofrezcan valores añadidos complementarios a la pura acción de venta telefónica que está cayendo en desprestigio por el “agotamiento” de los posible clientes.
    La clave, en mi opinión es seleccionar correctamente el receptor de la llamada y ofrecer valor añadido. EN estas condiciones es un sector con mucho futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>