One comment on “Las pequeñas y medianas empresas consideran rentable su inversión en los canales sociales

  1. Efectivamente las nuevas tecnologías aplicadas a los medios sociales está causando profundos cambios en las relaciones socio económicas de la sociedad. Algo parecido ocurrió en el siglo XVIII con la Revolución Industrial. Las empresas que supieron adaptarse a los nuevos cambios, salieron fortalecidas y prosperaron. Otras que no supieron adaptarse abandonaron su empeño. Fue una nueva época que requirió de ajustes profundo.

    La historia se encargará con el tiempo de analizar el origen principal de la crisis que nos asiste.

    En la actualidad se observa: cierres masivos de locales comerciales; y aperturas de nuevos sistemas comerciales. Estos últimos, ofrecen los mismos productos que los anteriores; pero a precios más económico. Su sistema es más sencillo y económico que se refleja en los productos que comercializan. Evitan una cantidad de gastos importantes; tales como: alquiler de local, sueldos, etc., que a su vez permite bajar el precio hasta un 30%.

    Esta nueva generación de comerciantes, usan con acierto las redes sociales y el sistema de ventas on line.. Feliz Año Nuevo. jnf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>