3 comments on “El Grupo El Pilar S.L. invierte en adaptar sus granjas a la normativa europea de bienestar animal en el marco de su colaboración con la consultora CEDEC, S.A.

  1. La verdad es que en los momentos actuales, la adaptación a esta normativa supone un gran esfuerzo para las empresas. Sin embargo es muy esperanzador encontrarse con empresas que lo abordan con naturalidad, aunque sin duda con esfuerzo.
    Felicidades a la empresa. Llegará un momento en que los que no estén adaptados no podrán trabajar,

  2. Efectivamente, sergio, como bien sabes no sobrevive el más fuerte o el más grande sino el q mejor se adapta. Y en el grupo El Pilar lo están haciendo de maravilla

  3. Sin inversión no hay riqueza posible. Afortunadamente parte del empresariado español tiene visión de futuro y sigue invirtiendo en sus negocios a pesar de las noticias. Creo que es, precisamente por esas noticias, que el empresario inteligente debe sobresalir del resto apostando por la mejora empresarial de manera eficiente. Sólo de esa manera las empresas pueden sobrevivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>